Pepiños y Gürteliños, el ´puto amo´ Mourinho

Per Víctor Boné Vidal

Pepiño nos da lecciones de moral y nos cuenta su particular "milongada a lo socialista" de la prohibición de las bombas de racimo, después de venderlas y hacer negocio con ellas al "pintoresco" Muamar Gadaffi.

Pepiño ese ser místico, socialista de pura cepa. De esos que son de izquierdas con lo de los demás pero no con lo mío, no deja de sorprendernos día a día, para disfrute de la "flora y fauna" gürteliña.

La desvergüenza de este estado de derecho, hace que personajes así hagan buenos a los gürteliños, esos que se atreven a representar de manera honrada y leal al ciudadano, a sabiendas de estar imputados en múltiples y posibles delitos en perjuicio del erario público.

Toda una vergüenza para un país occidental, que no quiere aparentar ser un desgobierno bananero, aló Chaves and Company.

El circo disfrazado de "democracia", sugiere la aparición estelar de Mourinho, ese señor que nos distrae junto a la "princesa del pueblo" en sálvame deluxe los sábados y mantiene distraída a la plebe.

Ya no importan los modales ni el honor, y no dudando de la honradez y capacidad de la Sra. Aguirre, tampoco precisamente puede ella dar lecciones de moral.

Cierto es qué unos menos descarados incluyen a imputados en sus listas electorales.

Pero ella, ha incluido decenas de extranjeros en sus listas, no precisamente por su capacidad, sino para acaparar votos.

Llámenlo de otro modo: CLIENTELISMO.

No se preocupen este Sábado volveremos a tener Sálvame y Mourinho el "puto amo".

* Víctor Boné Vidal, candidat a l´alcaldia de Castello per Coalicio Valenciana de Castello.

* Víctor Boné Vidal, candidato a la alcaldía de Castellón por Coalición Valenciana de Castellón.

cites

La trenta e dues es que aquesta terra ha lenguatge compost de diverses lengues que li son entorn, e de cascuna a retengut ço que millor li es, e ha lexats los pus durs e los pus mals sonants vocables dels altres, he ha presos los millors. E no res menys trobarets dins aquesta beneyta ciutat qui us pot ensenyar les principals lengues del mon. Axi com son lati, ebraych e morisch
Francesc Eiximenis

diccionari

corrector

LINKS

Per un domini punt val
Salvem la Magdalena
junts front a la AVL
Valencia universitaria
El teu nom en valencia
Associacio d´Escritors en Llengua Valenciana (AELLVA)
GAV
Mosseguello

NAVEGA EN
VALENCIA

 

Entrar com
a usuari

Nom d'usuari:
Contrasenya: