Los asesinos se unen

Per Cesáreo Jarabo

En pura lógica, los asesinos se unen en una especie de sindicato ideológico para defender sus derechos democráticos, bien estructurados y cimentado, por cierto.

Llama la atención cómo quienes afirman cosas como “.Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Venid, pues, a vuestro campo como queráis,
haciendo preceder algo para vosotros mismos! (sura 223 del Corán), proclaman (http://www.webislam.com/?idt=14194) que “la Comunidad Autónoma de Madrid viene financiando la Red de Madres, un programa de asesoramiento a jóvenes embarazadas con dudas, que integran en un 72% asociaciones religiosas y antielección: grupos como la Comisión Madrileña para la Defensa de la Vida, Provida Alcalá, Adevida, Asociación Víctimas del Aborto, Acción Familiar y Fundación Universitaria San Pablo CEU (los dos últimos vinculados al Opus Dei) recibieron en torno a 600.000 euros en 2006 y 2007. En 2008, Familia y Asuntos Sociales dio 700.000 euros a un programa similar en el que hay hasta 13 grupos antielección.
Educación “favorece a los colegios concertados católicos, algunos de los cuales promueven la segregación de sexos en las aulas, como el Monte Tabor en Pozuelo” y otorga fondos para talleres de educación afectivo sexual a grupos que promueven la abstinencia sexual, como la Fundación Solidaridad Humana, cercana a la San Pablo-CEU.”

No debe sorprendernos semejante declaración de los musulmanes en España, universales beneficiarios de subvenciones recibidas a costa de nuestros hijos.

Recordemos que el aborto, según cada escuela jurídica musulmana es asumido como sigue:

Escuelas jurídica suníes:

Hanbalí [Arabia]: No tiene restricción en los primeros 120 días; lo permite en algunos supuestos después.
Hanafí [Balcanes, Turquía, Asia Central, India]: No tiene restricción en los 120 primeros días, prohibido después.
Shafí [Sudán, Cuerno de África, Indonesia]: No tiene restricción en los 120 primeros días, prohibido después.
Malikí [Norte de África, algún emirato árabe]: No tiene restricción hasta el día 40,
pero requiere el consenso del marido; prohibido después.

Escuelas chiíes:

Zaydí: sin restricción en los primeros 120 días.
Iznasharí: prohibido, excepto para salvar la vida de la madre o si se consigue una fatua (decisión judicial) particular.
Ismailí: prohibido siempre, pero la multa es menor si se aborta antes del día 40. Hay una rama de ismailíes liberales que lo permiten siempre.
Las actitudes que exasperan a los genocidas también exasperan a quienes somos defensores de la vida humana. Personalmente entiendo que una asociación que defienda la vida no debe aceptar ningún tipo de subvención proveniente de las administraciones genocidas. Ya llegará el momento de disponer de medios económicos… cuando las instituciones genocidas no existan… Y que no existan depende más de nuestra actuación directa, hoy, mañana y siempre; actuación que debe pasar por no reconocer ninguna autoridad a esas instituciones… y procurar su eliminación.

cites

Acaba la Biblia molt vera e catholica, treta de una biblia del noble mossen Berenguer Vives de Boil, cavaller, la qual fon trellada de aquella propia que fon arromançada, en lo monestir de Portacoeli, de llengua latina en la nostra valenciana.
Bonifaci Ferrer (1478)

diccionari

corrector

LINKS

Per un domini punt val
Salvem la Magdalena
junts front a la AVL
Valencia universitaria
El teu nom en valencia
Associacio d´Escritors en Llengua Valenciana (AELLVA)
GAV
Mosseguello

NAVEGA EN
VALENCIA

 

Entrar com
a usuari

Nom d'usuari:
Contrasenya: