Vagos y maleantes

Per Cesáreo Jarabo

Ayer, día 8 de Junio, se celebró una nueva “juerga” convocada por los parásitos CCOO y UGT, quienes ya no han podido aguantar más las presiones y el desprecio del pueblo español y han quedado en evidencia ante sí mismos con una respuesta irrisoria a su convocatoria de huelga.

Un ridículo 3% ha secundado la fantochada. 75.000 personas en toda España han dado respuesta a los pastores... 75000 personas que, sin lugar a dudas son delegados sindicales, vagos y vividores directos; parásitos de la colectividad de trabajadores. No les han seguido ni tan siquiera los miles de enchufados que engordan la nómina y que perjudican la honorabilidad del resto de funcionarios.

Y es que la solución a la crisis, gestada y alimentada por los parásitos (políticos y sindicalistas), no puede zanjarse con la injusta mutilación del salario a los funcionarios, sino, entre otras cosas, con la drástica reducción de su número, en concreto con la de los miles de asesores inoperantes, de justificación únicamente política y lastrante en millones de euros de la economía nacional. Con eso, y con la eliminación de los sueldos de los políticos, cuya función tendría que ser de servicio público y no de modus vivendi de quienes en el campo profesional acabarían, sin lugar a dudas, engordando el número de los parados, no tanto por las dificultades hoy existentes para encontrar trabajo como por su incompetencia personal y laboral.

Ahora, vista la irrisoria respuesta a la huelga convocada por los sindicatos del sistema, queda la convocatoria de una huelga general revolucionaria por parte de quienes nos sentimos oprimidos por el sistema, y en demanda de la supresión de prebendas a los parásitos y de la devolución de todo lo que han deglutido, patrimonio del INI y de la CNS incluidos.

Animo a las organizaciones ajenas al sistema a que laboren unidas en ese sentido.

cites

Acaba la Biblia molt vera e catholica, treta de una biblia del noble mossen Berenguer Vives de Boil, cavaller, la qual fon trellada de aquella propia que fon arromançada, en lo monestir de Portacoeli, de llengua latina en la nostra valenciana.
Bonifaci Ferrer (1478)

diccionari

corrector

LINKS

Per un domini punt val
Salvem la Magdalena
junts front a la AVL
Valencia universitaria
El teu nom en valencia
Associacio d´Escritors en Llengua Valenciana (AELLVA)
GAV
Mosseguello

NAVEGA EN
VALENCIA

 

Entrar com
a usuari

Nom d'usuari:
Contrasenya: