El sistema

Per Cesáreo Jarabo

Ayer, 29 de Mayo, tuvo ocasión en Castellón un suceso que no destaca por sí: Los conocidos como “guarros”, los cachorros del sistema, llevaron a efecto un acto público en el que dos héroes del sistema, Zigor Larredonda y Diego Sánchez, dos terroristas, recibían un merecido homenaje. Es justo que los piojos homenajeen a los piojos.

Y todo el sistema arropó el acto, prensa y cuerpos represivos incluidos.

La fuerza antidisturbios hizo acto de presencia en el lugar, pero por supuesto no para clausurar la reunión, sino para amedrentar a un grupo de jóvenes que, armados con banderas nacionales reclamaban acción contra los terroristas. Ni tan siquiera intervinieron las fuerzas de orden público cuando quienes otrora asesinaron a personas, lanzaron botellas contra quienes nada hacían sino enarbolar banderas de España. Y es que las fuerzas represivas estaban para enfrentarse a España, no para defender a España. No obstante, gracias policía... Y consecuencia, policía (y ejército), a defender lo que hay que defender, y no otra cosa.


¿Y la prensa del sistema?... Como no podía ser menos, “El Periódico Mediterráneo”, otrora prensa del Movimiento titula la información: “Tensión ante los insultos de ultras por la charla de expresos de ETA”, y añade que los manifestantes lanzaban consignas fascistas. Lógicamente, el sistema defiende al sistema.

Mi agradecimiento personal a los valientes muchachos que osaron contrariar las instrucciones del sistema; de un sistema que acoge como propio el crimen, venga de donde venga. Porque estos piojos que recibían el homenaje, son autores del asesinato de cuatro personas, tres de ellas miembros del mismo sistema, que, como en su momento el POUM, les debieron resultar molestos por algún motivo. A pesar de ello, su enemigo no es el sistema, sino España, del mismo modo que quienes reciben los insultos de la prensa del sistema no coinciden con el pensar del 3% de los asesinados por el terrorismo en España, son partidarios de acciones tendentes a suprimir el sistema... y son incapaces, por humanismo, de asesinar a uno de estos piojos.

¿Que acudieron miembros de España 2000? Posiblemente. En esto, y sólo en esto, España puede contar con ellos. En lo demás.... son el propio sistema.

cites

Subsistix a Espanya no sols la diversitat de lleis sino tambe d’ idiomes. Es parla encara en gallec, en bable, en vasc, en catala, en mallorqui i en Valencià
Pi i Margall

diccionari

corrector

LINKS

Per un domini punt val
Salvem la Magdalena
junts front a la AVL
Valencia universitaria
El teu nom en valencia
Associacio d´Escritors en Llengua Valenciana (AELLVA)
GAV
Mosseguello

NAVEGA EN
VALENCIA

 

Entrar com
a usuari

Nom d'usuari:
Contrasenya: