La gripe "A"

Per Cesáreo Jarabo

Le ha sido otorgado el Premio Príncipe de Asturias” a Márgaret Chan, Directora General de la OMS, en reconocimiento por “el valor intrínseco de que todas las personas gocen de buena salud, y la importancia de la cooperación internacional en la mejora de la salud”.

A este respecto, Teresa Forcades, Doctora en Salud Pública está realizando una campaña en la que denuncia la manipulación de la OMS, y destaca que las vacunas distribuidas por las grandes compañías farmacéuticas en Febrero del corriente año contaban con una combinación de virus de gripe aviar y gripe “A” que, inoculados a animales de laboratorio provocaron la muerte de todos ellos.

También destaca la doctora Forcades la baja peligrosidad de la citada gripe “A” y la alta de la gripe aviar; al tiempo destaca la baja posibilidad de contagio de la gripe aviar y la alta posibilidad de contagio de la gripe “A”. Al tiempo, se añade un coadyuvante que multiplica por 10 la respuesta inmunitaria, lo que puede producir unos efectos secundarios gravísimos en las víctimas, tales como parálisis u otras de inmunodeficiencas. Su combinación puede ser letal.

En febrero, la OMS, y la señora Chan en su nombre, declaró en Febrero una pandemia de gripe “A”, y el 11 de Junio declaraba pandemia mundial, cuando la verdad manifiesta es que se están produciendo menos muertos por gripe que otros años. El secreto es que la OMS cambió en Mayo el concepto de pandemia... pero el concepto de pandemia no ha cambiado en la mente de las personas, que la sigue considerando como una situación excepcional.

Paralelamente, farmacéuticas y políticos se han procurado leyes que les protejan de las responsabilidades que pudieran derivarse por la aplicación de esas vacunas, al tiempo que pretenden generalizar la misma. Pretenden vacunar a toda la población mundial.

¿Qué pretenden con esas medidas?; ¿qué justifica la concesión de un premio de prestigio en estas circunstancias?; ¿hay, acaso, una conspiración global de los poderosos para controlar la población?; ¿tiene esto algo que ver con la generalización del genocidio en cuya cadena no es sino un eslabón junto al aborto, la eutanasia y la ideología de género?... Con una peculiaridad: Se pretende presionar a las cobayas amenazando con elevadísimas multas y con despidos laborales a quienes se nieguen a inocularse este veneno.

Procede la sublevación de las cobayas.

cites

El Valencià te la seua mida i el seu sabor. La concissio del Valencià es veu quan es compara, text ab text, en atre idioma
Azorín

diccionari

corrector

LINKS

Per un domini punt val
Salvem la Magdalena
junts front a la AVL
Valencia universitaria
El teu nom en valencia
Associacio d´Escritors en Llengua Valenciana (AELLVA)
GAV
Mosseguello

NAVEGA EN
VALENCIA

 

Entrar com
a usuari

Nom d'usuari:
Contrasenya: