Genocidas, PP y Castellón

Per Cesáreo Jarabo

El próximo viernes día 29, el mismo día que en Castellón se celebra una concentración en defensa de la vida ante uno de los centros de genocidio auspiciados por el sistema opresor, tiene prevista su visita a la ciudad el señor Rajoy, jefe de un partido especialmente implicado en el asunto.

Ya en 1989, el anterior jefe del partido, José Mª Aznar, y en campaña electoral, se declaró a favor de la legislación sobre el aborto en vigor (igual que muchos de los senadores de su partido), y no conforme con eso, el aborto quirúrgico se disparó bajo su mandato y se legalizó el químico; la píldora asesina se introdujo en 2001, siendo ministra de sanidad Celia Villalobos, antigua comunista, y siendo presidente José María Aznar.

En 1996, el PP formó gobierno, que no dejaría hasta Marzo de 2002. En ese periodo, los centros de genocidio, auspiciados por el sistema, al amparo de la ley democrática, ejecutada por el PP, ejecutaron a 346.448 inocentes, según contabilidad llevada sobre ejercicios cerrados. ¡Buena marca para el PP! Eso le garantiza un puesto de privilegio en el sistema.

Ahora, los defensores de la vida, estamos llevando un principio de lucha que es bajo, pero no deja de ser interesante, después que el sistema lleva en su contabilidad más de un millón de niños ejecutados, y ¡mira por donde!, éstos adalides del genocidio, con una cara más dura que el pedernal, pretenden capitalizar esa lucha, se nos presentan como presuntos defensores no se sabe exactamente de qué, y exigen que les creamos.

346.448 asesinatos en su nómina... más lo que colea... beatificación de la enfermedad homosexual incluida... y más, mucho más que excede la intención de este escrito.

Y el viernes viene a Castellón el señor Rajoy, presidente del PP.

¿Ya conocen los pro-vida este singular acontecimiento?

Delenda est democratia

cites

Nadie podrá asegurar que el valenciano y el mallorquín sean dialectos del catalán en el verdadero sentido de la palabra. Los tres se han desarrollado con absoluta simultaneidad de tiempo y divergencias léxicas, sin influirse mutuamente
Carreras i Candi

diccionari

corrector

LINKS

Per un domini punt val
junts front a la AVL
El teu nom en valencia
Associacio d´Escritors en Llengua Valenciana (AELLVA)
Mosseguello

NAVEGA EN
VALENCIA

 

Entrar com
a usuari

Nom d'usuari:
Contrasenya: