Queremos ya el contencioso administrativo contra la variante N-340 por la Magdalena

Per Pedro León Ortíz

He tenido conocimiento de que el Ayuntamiento de Castellón va a presentar un Recurso Contencioso Administrativo contra el Trazado 1 D de la Variante de la Nacional 340 entre Castellón y Benicasim y la Licitación del Proyecto.


No soy abogado pero sé que la mera presentación del Recurso Contencioso Administrativo, paraliza todo el proceso. La presentación de ese Recurso es esencial ya que después de 2 años pidiendo el Ayuntamiento de Castellón hablar y negociar, ya no tiene el menor sentido seguir haciéndolo. Hay que ir a la política de hechos consumados. Por ello la presentación del Recurso debe de hacerse ya. Castellón no debe de admitir nuevas humillaciones.


Al Recurso, se puede adjuntar la Declaración Institucional del Ayuntamiento en Pleno, la previsible declaración de apoyo de las Cortes Valencianas del próximo miércoles, la presencia del yacimiento arqueológico del Pinaret, etc…etc…


El Contencioso Administrativo es esencial ya que en el supuesto de que Fomento continúe su política de acoso y derribo contra Castellón y sus tradiciones, ese Recurso paraliza cualquier tramitación del Proyecto. De esa forma nos plantaremos enseguida en el año 2012 como mínimo y para esas fechas ya estaremos tocando con la mano la definitiva liberación de la Autopista, aparte de que ya estará completada o casi la Autovía de la Plana


Si en condiciones normales es ridículo construir una Autovía paralela a 30 metros de una Autopista, si encima faltasen sólo 3 o 4 años para que la Autopista sea de titularidad pública, ya sería de juzgado de guardia.


Por favor alcalde: dénos la alegría de presentar ya mismo el Recurso Contencioso Administrativo para que nos podamos ir tranquilos de veraneo. Fuerza y saludos.

Castellón, a 6 de junio de 2008.

Pedro León Ortíz

cites

Y más ha concedido Dios a Valencia una lengua polida, dulce y muy linda, que con brevedad moderada exprime los secretos y profundos conceptos del alma, y despierta el ingenio a vivos primores, donde le resulta un muy esclarecido lustre.” “Esta lengua formaron de lo mejor que había en la lemosina y por lo que les faltaba recurrieron a las tres lenguas más excelentes de todas las del mundo según antes hemos probado. De la hebrea tomaron... De la griega... De la latina tomaron todos los otros vocablos para hacer que la lengua fuese muy copiosa y tuviese propio nombre a cada cosa por rara que fuese.
Rafael Martin de Viciana

diccionari

corrector

LINKS

Per un domini punt val
junts front a la AVL
El teu nom en valencia
Associacio d´Escritors en Llengua Valenciana (AELLVA)
Mosseguello

NAVEGA EN
VALENCIA

 

Entrar com
a usuari

Nom d'usuari:
Contrasenya: