La TV3 al cor de la Valencia ´catalana´

Per Valencia Freedom

Llevamos 16 años pidiéndole al Gobierno del PP en Valencia el cese ilegal de las emisiones de TV3 (Televisio catalana) en la Comunidad Valenciana. Estas emisiones se producen gracias a los repetidores instalados ilegalmente en nuestra Comunidad por la entidad nacionalista catalana Accio Cultural del “Pais Valencià” (ACPV) que preside el renegado y traidor Eliseu Climent. Un personaje que vive subsidiado por el poder catalán y, esa es la desgracia, por el valenciano.

Han tenido que pasar 16 años de gobierno del PP en Valencia y que se acerquen las elecciones del próximo mayo para que el Consell multe y amenace de cierre a ACPV. Y que esta entidad, jugando a su victimismo recaudatorio, se decida a cerrar los repetidores ilegales que proyectan la señal televisiva de la televisión catalana.

Pero lo que más miedo me da es que estemos, pese a lo que parece, en puertas de un pacto definitivo entre PP-CiU para la definitiva instalación y legalización de un múltiplex que permita que las emisiones de TV3 en Valencia sean legales. Y las de Canal 9 en Cataluña, también. Si es así, el catalanismo habrá ganado definitivamente la batalla y nosotros, una vez más, habremos hecho gala de nuestro meninfotismo y falta de determinación para defender los intereses y cultura de los valencianos.

NO OS PERDÁIS EL VIDEO en el que el hijodesumadre de Eliseo Climent, el gran colaboracionista del catalanismo, explica como van las obras de la sede de su Accio Cultural “Al cor de la Valencia catalana”. Ya en su día nos manifestamos en sus puertas pidiéndole a Rita Barberá que no diera licencia de apertura de esta “ikastola” catalana. Pero no nos hizo caso.

Font: http://www.valenciafreedom.com/web/modules.php?name=News&file=article&sid=3960&mode=&order=0&thold=0

cites

No es el catala una llengua romanica que sempre haja estat entre les llengües en personalitat propia: tot lo contrari, era considerat com una varietat dialectal de la llengua provençal, i nomes des de fa relativament poc, ha mereixcut la categoria de llengua neollatina independent
A. Badia Margarit

diccionari

corrector

LINKS

Per un domini punt val
Salvem la Magdalena
junts front a la AVL
Valencia universitaria
El teu nom en valencia
Associacio d´Escritors en Llengua Valenciana (AELLVA)
GAV
Mosseguello

NAVEGA EN
VALENCIA

 

Entrar com
a usuari

Nom d'usuari:
Contrasenya: