Sentandreu pide la ilegalización del SEPC

Per Coalicio Valenciana

Sentandreu: “Es una indecencia que se cedan las aulas de la Universidad para que un terrorista vaya a hablar de Terra Lliure”

El presidente de Coalicio Valenciana ha señalado que la Universidad de Valencia ha perdido totalmente el norte, permitiendo que verdaderas minorías marginales utilicen unas instalaciones públicas para hacer apología del terrorismo. La Facultad de Geografía e Historia, indicó Sentandreu, no puede consentir que un asesino como Carlos Sastre comparta pasillos y aulas con nuestros jóvenes universitarios, no sólo es indignante, sino una falta de respeto a las víctimas de la banda terrorista Terra Lliure.

Sentandreu ha solicitado la inmediata intervención de la Conselleria de Educación, instando en la Universidad de Valencia un proceso de ilegalización del sindicato estudiantil que ha organizado esta conferencia, así como la dimisión inmediata del Decano de la Facultad de Geografía e Historia.

El líder valencianista aseguró que su partido promoverá las acciones legales necesarias contra los responsables universitarios y políticos implicados en este atropello, si finalmente la Conferencia se convierte en un auténtico acto de apología del terrorismo.

http://www.noticiesdevalencia.com/1362/coalicion-valenciana-denuncia-al-sindicato-de-estudiantes-de-los-paises-catalanes/

cites

La trenta e dues es que aquesta terra ha lenguatge compost de diverses lengues que li son entorn, e de cascuna a retengut ço que millor li es, e ha lexats los pus durs e los pus mals sonants vocables dels altres, he ha presos los millors. E no res menys trobarets dins aquesta beneyta ciutat qui us pot ensenyar les principals lengues del mon. Axi com son lati, ebraych e morisch
Francesc Eiximenis

diccionari

corrector

LINKS

Per un domini punt val
junts front a la AVL
El teu nom en valencia
Associacio d´Escritors en Llengua Valenciana (AELLVA)
Mosseguello

NAVEGA EN
VALENCIA

 

Entrar com
a usuari

Nom d'usuari:
Contrasenya: