Radicales en Expojove

Per Valencia Freedom

Que la entrada en EXPOJOVE por parte de los radicales de Joves d´Accio era una provocación al pueblo de Valencia eso ya lo sabiamos, pues su única intención era y es con esta provocación, que cualquier padre molesto les increpara y ellos acusaran al GAV del incidente, forzando así la expulsión del GAV de Expojove.

Pero las intenciones de esta provocación aún son más claras cuando hemos conocido que uno de los integrantes del stand de Joves d´Accio de ACPV, es el mismo personaje que el pasado 9 de octubre de 2008 desplegó junto a otros radicales de la formación juvenil JERPV, una enorme bandera independentista catalana, desde un balcón cercano al edificio del Ayuntamiento de Valencia, lo que provocó los graves altercados en el transcurso de la procesión cívica, que consiguieron paralizar la marcha.

En el siguiente enlace se puede comprobar las caras de satisfacción y alegría de estos radicales que mofándose del pueblo valenciano, desplegaron el trapo del fascismo catalán, el pasado 9 de octubre de 2008.

Como ya denunciamos ayer, los integrantes del stand de Joves d´Accio reparten entre otras burradas, una guía donde los niños aprenden que el castellano ha sido impuesto en Valencia por métodos violentos, tanto físicos como mentales y como se expone en esta guía, esos métodos violentos han sido incisivos en los escolares y sus familias.

A pesar de ello, la dirección de EXPOJOVE sigue permitiendo el reparto gratuito de estas guías. Por si fuera poco, un grupo de ultras radicales catalanistas de JERPV (Juventudes de Esquerra del Pais Valencia), tras saludar a sus compañeros de Joves d´Accio, mostraron una pancarta antimilitarista en el stand del ejército, que está en el mismo pabellón y a pocos metros del de Joves d´Accio.

Los radicales, que fueron abucheados e insultados por los padres que estaban en el stand del ejército, acabaron siendo expulsados del recinto, haciendo el ridículo y siendo el hazmereír de los presentes en el recinto juvenil.

http://www.valenciafreedom.com/web/modules.php?name=News&file=article&sid=3255

cites

"perque yo, a manament de vostra senyoria, ho he tret de lati, en nostra vulgada lengua materna valenciana aixi com he pogut, jatssessia que altres l´hagen tret en lengua cathalana".
En el prolec de la seua traduccio del "Valeri Maxim"
Antoni Canals (1352-1419)

diccionari

corrector

LINKS

Per un domini punt val
junts front a la AVL
El teu nom en valencia
Associacio d´Escritors en Llengua Valenciana (AELLVA)
Mosseguello

NAVEGA EN
VALENCIA

 

Entrar com
a usuari

Nom d'usuari:
Contrasenya: