El fascismo catalán incluye a Valencia en los carteles del referendum catalán

Per Valencia freedom

Los organizadores de la campaña sobre la consulta independentista e ilegal en la "Gran Cataluña", han decidido incluir al Reino de Valencia (actual Comunidad Valenciana) en los carteles para fomentar la participación de los catalanes en dicha bufonada.

A pesar de que ninguna localidad valenciana ha dado apoyo a la farsa que el fascismo catalán pretende representar el próximo 13 de diciembre, los ultras catalanes pretenden con este gesto violentar una vez más al pueblo valenciano.

Todo está bien estudiado, los que montan las mesas son independentistas, los que revisan las papeletas y deciden cuales son válidas y cuales no también, por supuesto los que irán a votar son asimismo anticonstitucionalistas, pues ningún catalán que acepta nuestra Constitución Española puede presentarse a votar en esta mamarrachada que vulnera los procedimientos legales que sustentan nuestra democracia.

Como el "SI" será mayoritario, harán creer que este "SI" es la aceptación por parte de la mayoría de los habitantes del pueblo catalán en favor de la independencia.

No contentos con eso, al incluir las tierras valencianas, aragonesas y de las Islas Baleares en los mencionados carteles, no sólo dirán que es la aceptación del pueblo catalán en favor de la autodeterminación, sino que es la "mayoritaria decisión" de los ciudadanos que viven en lo que ellos llaman de forma imperialista, los "paises catalanes".

Los mismos que juraron lealtad a nuestra Constitución se mofan una vez más de ella. Son los mismos que usurpan nuestra decisión a seguir siendo libres.

cites

"perque yo, a manament de vostra senyoria, ho he tret de lati, en nostra vulgada lengua materna valenciana aixi com he pogut, jatssessia que altres l´hagen tret en lengua cathalana".
En el prolec de la seua traduccio del "Valeri Maxim"
Antoni Canals (1352-1419)

diccionari

corrector

LINKS

Per un domini punt val
junts front a la AVL
El teu nom en valencia
Associacio d´Escritors en Llengua Valenciana (AELLVA)
Mosseguello

NAVEGA EN
VALENCIA

 

Entrar com
a usuari

Nom d'usuari:
Contrasenya: