Los vecinos de la Urbanización Fuente la Reina se niegan a que el nuevo trazado de la N-340 pase por la urbanización

Per Empar Castillo Castillo

Muy señores míos. Soy familiar de un vecino de la Urbanización Fuente la Reina. Les ruego que publiquen ese escrito en su medio de comunicación.

Estamos indignados con el nuevo Proyecto de Variante de la N-340 entre Castellón y Oropesa que ha propuesto el Ayuntamiento de Castellón.

El nuevo Trazado para la Variante de la N-340 propuesto, implica la construcción de una nueva Autovía que lindará físicamente con la Urbanización Fuente la Reina, o incluso según los planos publicados puede que haya que destruir físicamente algunas construcciones.

Nos parece bien que la Variante no se construya por la Magdalena. Eso es una barbaridad. Ahora bien, también es una barbaridad construir un trozo de nueva Autovía paralela y por el Este de la actual carretera N-340 cuando puede perfectamente desdoblarse la totalidad de la N-340 hasta Oropesa, o como mínimo hasta que la vía del tren se cruza con la N-340 y continuar paralela a la vía ya en término de Benicasim. Esa es la única manera de que la Variante no cree nuevas afecciones.

Nos parece indigno que para no molestar a Colomer, el Ayuntamiento de Castello intente meternos una Autovía en nuestras casas. Sin previo aviso y sin posibilidad de defendernos.

Exigiremos por la vía judicial la defensa de nuestros derechos. Pero de momento el Ayuntamiento de Castellón ya ha quedado retratado. Son capaces de perjudicar a los vecinos de Castellón con tal de que no se moleste el alcalde de Benicasim. A eso se llama bajarse los pantalones sr. Fabra.

En caso de que se continúe con este nuevo Proyecto exigiremos una nueva Declaración de Impacto Ambiental para posteriormente poder alegar en defensa de nuestros legítimos intereses.

No soy experta en infraestructuras, pero tal como se están desarrollando los acontecimientos, me da la impresión de que la única solución va a ser la Liberación de la AP-7. Por la Magdalena está claro que no puede pasar una Autovía porque sería el colmo. Y por la puerta de nuestra casa tampoco vamos a permitir que pase.

Además también va a ser un desastre hacer pasar la Autovía por el Paraje Natural de las Agujas de Santa Agueda. Creo que nadie repara en las consecuencias. Da la sensación de que los políticos han enloquecido teniendo en cuenta que dentro de 10 años la Autopista estará Liberada.

Estoy indignada con Alberto Fabra. Para resolver un problema, no debe de crearse otro problema y menos en nuestro propio municipio. Se despide atentamente.

Empar Castillo Castillo
Castello, a 19-5-2009

cites

Las cualidades de la lengua valenciana son: su brevedad, la abundancia de monosílabos, la suavidad y la cantidad de palabras de origen árabe, griego y latino
Carlos Ros Hebrera

diccionari

corrector

LINKS

Per un domini punt val
junts front a la AVL
El teu nom en valencia
Associacio d´Escritors en Llengua Valenciana (AELLVA)
Mosseguello

NAVEGA EN
VALENCIA

 

Entrar com
a usuari

Nom d'usuari:
Contrasenya: