Comunicat de la Plataforma Salvem la Magdalena

Per Plataforma Salvem la Magdalena

Desde la Plataforma ‘Salvem La Magdalena’ queremos denunciar que el Gobierno Central, una vez más, se sigue burlando de los y las castellonenses al mantener el trazado de la N-340 junto al paraje natural de la Magdalena.

Creemos que el Ministerio de Fomento, tan sólo por cabezonería ya que no ha demostrado su más íntimo interés por el diálogo, no quiere variar este trazado que afectará de forma seria al ermitorio de la Magdalena a pesar de que las y los vecinos de Castellón nos hemos opuesto a dicho trazado porque queremos defender nuestra ermita de la Magdalena y nuestras tradiciones. Por este motivo volvemos a exigir al Gobierno de Rodríguez Zapatero que reconduzca su postura porque con este trazado actual que se empeña en mantener lo único que demuestra es que no le importa la ciudad y que pasa totalmente de la opinión de los castellonenses.

Creemos también que los vecinos de Castellón merecemos ser oídos, merecemos un mayor respeto y, hasta el momento, el Ministerio de Fomento ha hecho caso omiso a nuestras reivindicaciones que siempre hemos realizado en defensa de lo nuestro, de nuestro patrimonio, que forma parte de nuestra historia.

Exigimos al Gobierno Central, que, si de verdad le importa Castellón, que haga caso a sus vecinos en la defensa de la ermita y de su entorno y que deje ya de burlarse de nuestras tradiciones, que es lo único que ha demostrado.

Además, desde la Plataforma ‘Salvem La Magdalena’, queremos volver a dejar bien claro que somos una agrupación apolítica y vecinal, abierta a toda la ciudadanía que quiera defender los intereses de la ciudad independientemente de su ideología política y sin más interés que preservar el paraje natural de la Magdalena frente a una infraestructura que, al discurrir a escasos metros de dicho paraje, afectará a la zona de forma irremediable.

PLATAFORMA ´SALVEM LA MAGDALENA´
340 per la Magdalena ¡NO!
-Plataforma vecinal contra el trazado de la N-340 por el Paraje Natural de La Magdalena-

e-mail: salvemlamagdalena@gmail.com

http://salvemlamagdalena.org

cites

El Valencià te la seua mida i el seu sabor. La concissio del Valencià es veu quan es compara, text ab text, en atre idioma
Azorín

diccionari

corrector

LINKS

Per un domini punt val
junts front a la AVL
El teu nom en valencia
Associacio d´Escritors en Llengua Valenciana (AELLVA)
Mosseguello

NAVEGA EN
VALENCIA

 

Entrar com
a usuari

Nom d'usuari:
Contrasenya: