Atacada salvajemente la caseta del GAV en Vall d´Uxo.

Per Valenciafreedom.com

Ayer por la tarde mientras 3 miembros del GAV atendían a los ciudadanos en el Stand que tienen expuesto en la XXIII Fira de Sant Vicent , un grupo numeroso de cabezas rapadas antivalencianistas junto con otro menor de estética "okupa" irrumpio en la caseta del GAV amenazando a estos 3 jóvenes y insultándolos de manera extremadamente agresiva.

Los jóvenes blaveros del GAV a pesar de estar en minoría numérica (unos 20 contra 3) repelieron los insultos enfrentándose de manera verbal a estos conocidos red skins; como estos intolerantes catalanistas no son capaces de aceptar el valencianismo democrático en la Vall d´uxo y visto que estos 3 jovenes no se amedrentaban ante sus agresiones, decidieron romper a patadas la caseta del GAV.


Tras salir corriendo , fueron perseguidos por 2 miembros del GAV , los cuales gracias a la colaboración de la policía consiguieron capturar y retener a 2 de estos salvajes catalanistas.
Cuando los violentos fueron detenidos, mientras uno se dedicaba a exigir poder llamar a su "mama" para que hablara con un abogado , el otro lloraba al policía, diciéndole que no era democrática su detención.
Lo que pasa siempre con estos cobardes,cuando van en manada son muy malotes, pero cuando se les detiene o van solos se acobardan y se echan a llorar.

A través de la gente del GAV hemos sabido que se están estudiando acciones legales muy contundentes contra los agresores, así como contra los que desde una conocida web catalanista se dedicaron amenazar la cívica presencia de los miembros del GAV en la Vall d´Uxo.

cites

L´individualitat de la llengua valenciana dins de la familia de les llengües occitanes, cap que tinga una mija cultura, la pot posar en dupte.
Manuel de Montoliu

diccionari

corrector

LINKS

Per un domini punt val
junts front a la AVL
El teu nom en valencia
Associacio d´Escritors en Llengua Valenciana (AELLVA)
Mosseguello

NAVEGA EN
VALENCIA

 

Entrar com
a usuari

Nom d'usuari:
Contrasenya: