Alcalde: Si no defiendes de verdad el paraje de la Magdalena, no te votaré jamás. La autovía de la vergüenza debe de salir del paraje de la Magdalena

Per Juan José Gil García

Les envío este correo tras leer que el Sr. Colomer se ha entrevistado con el Ministerio de Fomento para agilizar el Proyecto de Autovía entre Castellón y Oropesa. Como es sabido esa Autovía pasará a 100 metros de la Magdalena y por las Agujas de Santa Águeda.

Lo primero que se me ocurre es: GANA COLOMER Y PIERDE ALBERTO FABRA. Era previsible que fuese así, ya que Colomer trabaja sin complejos para conseguir sus objetivos y Alberto Fabra no hace absolutamente nada en la defensa del Paraje de la Magdalena. La segunda lectura de ese hecho es que el PSOE de Castellón sigue apostando a tope por el Trazado por la Magdalena y lo hace porque Castellón está indefensa sin nadie que la defienda. No tienen vergüenza ni la conocen.

Parece ya un hecho probado que el Ayuntamiento de Castellón en el tema de la Autovía por la Magdalena solo sabe hablar y hablar. Nada más. Hace ya muchos meses que el Ayuntamiento debía de haber parado el Proyecto poniéndolo en manos de la Justicia. Incluso habiendo terminado con creces el ultimátum de 1 mes que dio el Ayuntamiento de Castellón a Fomento para que derogase el Proyecto, sigue sin hacer absolutamente nada. Y eso que el propio alcalde dijo que pasado ese Plazo de un mes, presentaría el Recurso Contencioso Administrativo contra ese Proyecto. El alcalde de Castellón parece un sparring frente a los socialistas. Si le gusta que le partan la cara, me parece muy bien, pero que se la partan a el. No a Castellón.

SIEMPRE HE VOTADO A ALBERTO FABRA, PERO YA NO LO VOLVERE A HACER JAMAS. Solo hay una cosa peor que la traición del PSOE con Castellón, y es la tibieza y la dejadez del actual alcalde en la defensa de la Magdalena. No hay nada más importante en nuestra ciudad que la Magdalena.

SI EL ACTUAL ALCALDE NO SABE DEFENDERLA, MAS VALE QUE DIMITA Y DEJE SU PUESTO A UN CASTELLONERO DE VERDAD.

Desdoblar la carretera N-340 construyendo dos nuevos carriles es una opción tan lógica que es indignante la pretensión socialista de cargarse la Magdalena. Y encima la Autopista quedará liberada dentro de solo 10 años. Es ganas de hacer daño por hacer daño. En resumidas cuentas, que Colomer ha vuelto a dejar en evidencia a Alberto Fabra y a todos los vecinos de Castellón.



Juan José Gil García
Castello, a 29 de enero de 2009.

cites

La lengua valenciana difiere bastante de la catalana para poder permitirse gramática y vocabulario propio si sus literatos quisieran construirselos, como lo han hecho los catalanes a la suya (...) En el caso Valencia-Cataluña, lo importante sería no la similitud, sino la diferencia de las lenguas y la conclusión sería, no la similitud sino la diferencia de los pueblos
Salvador de Madariaga

diccionari

corrector

LINKS

Per un domini punt val
junts front a la AVL
El teu nom en valencia
Associacio d´Escritors en Llengua Valenciana (AELLVA)
Mosseguello

NAVEGA EN
VALENCIA

 

Entrar com
a usuari

Nom d'usuari:
Contrasenya: