Nota de prensa de la Plataforma Salvem la Magdalena

Per Plataforma Salvem la Magdalena

La plataforma SALVEM LA MAGDALENA anuncia que el próximo sábado día 18 de octubre, y con motivo de la celebración de la Marcha per les Ermites, ha convocado una concentración en el ermitorio de la Magdalena con el fin de exigir al Ministerio de Fomento la paralización de la futura N-340 por su afección al paraje natural de La Magdalena.

En dicho acto, se informará a los asistentes de por dónde quiere el Ministerio de Fomento construir dicha carretera, se recogerán firmas de apoyo a esta reivindicación y se procederá a la lectura de un manifiesto.

Desde la Plataforma vecinal queremos indicar que lamentamos profundamente la no implicación por parte de la Junta de Fiestas y la gestora de Gayatas en este grave problema que afecta al futuro de Castellón y sus tradiciones más si cabe que ellos representan el ´mon de la festa´. No obstante desde la Plataforma Salvem la Magdalena esperamos poder contar con sus asistencia en próximas reuniones vecinales.

A raíz de la noticia aparecida en cierto periódico en relación a los accesos a una página web del Bloc queremos indicar que la Plataforma Salvem la Magdalena no entiende como puede aparecer este tipo de noticias de quien tiene más o menos accesos a su web, más si cabe cuando la información no se ajusta para nada a la realidad y son cifras irreales que han utilizado sin pensar.

Salvem la Magdalena se formó a primeros de este año y en nuestro corto recorrido hemos alcanzado un récord en visitas por día, llegando estas a alcanzar las 344 visitas por día (63,87%) lo que representa aproximadamente 10320 accesos al mes a la web Salvem la Magdalena. Lamentablemente la web del Bloc por la Magdalena (de la que no habla el periódico) no tiene casi actividad de lo que no nos alegra en absoluto porque la iniciativa es muy buena. La única finalidad del Bloc, (según nos indicó Enric Nomdedeu en reuniones que hemos mantenido) y de Salvem la Magdalena es preservar nuestro paraje natural y buscar una alternativa al trazado impuesto por el PSOE a todos los castellonenses.

La Plataforma Salvem la Magdalena, invita pues a todos los ciudadanos de Castellón a que acudan a la Marcha per les Ermites este sábado y aprovechen ese momento para depositar su firma de apoyo a esta iniciativa vecinal que no tiene otra finalidad que evitar la imagen en Photoshop que en su día nos enseñó el Subdelegado de Gobierno, Antonio M. Lorenzo Górriz.

cites

Los dialectos de la lengua lemosina son la catalana, valenciana y mallorquina. La catalana ha recibido muchos vocablos de la francesa; la valenciana, de la castellana; la mallorquina se llega más a la catalana por ser hija de ella. De todas las tres, la más suave y agraciada es la valenciana y no me lo hace decir la pasión
Gregori Mayans i Ciscar

diccionari

corrector

LINKS

Per un domini punt val
junts front a la AVL
El teu nom en valencia
Associacio d´Escritors en Llengua Valenciana (AELLVA)
Mosseguello

NAVEGA EN
VALENCIA

 

Entrar com
a usuari

Nom d'usuari:
Contrasenya: