Coalicio Valenciana comienza este fin de semana una gran movilización ciudadana de cara a la procesión cívica del próximo 9 d´Octubre

Per Coalicio Valenciana

La formación valencianista liderada por Juan García Sentandreu está preparando la procesión cívica del 9 d´Octubre como un gran acto de movilización ciudadana y de reivindicación de las señas de identidad de los valencianos, y para ello ha puesto en marcha toda la maquinaria de las bases de su partido.

En este sentido, Coalicio Valenciana repartirá durante el próximo fin de semana y en los días inmediatamente anteriores a la procesión más de 100.000 panfletos, 10.000 pegatinas y 15.000 carteles entre todos los pueblos de la Comunidad Valenciana, contando para ello con la participación de sus juventudes y de toda la estructura territorial del partido.

Juan García Sentandreu ha indicado que el 9 d´Octubre es una apuesta personal del valencianismo para exigir con firmeza responsabilidad a nuestros políticos, y este año tenemos en la agenda cuestiones tan importantes como la bochornosa legalización de la TV3 en la Comunidad Valenciana, la apertura en la ciudad de Valencia del macro-centro de promoción de los países catalanes de ACPV, la pervivencia de la catalanista AVL o la permanente imposición del catalán en los colegios e institutos.

Este 9 d´Octubre -según Sentandreu- tiene que oírse de forma alta y clara que los valencianos estamos más unidos que nunca y que no estamos dispuestos a perder nuestra personalidad, por ello, Coalicio Valenciana ha elegido como eslogan de su campaña “¡TOTS UNITS! en defensa de lo valencià”.

cites

Escrich en vulgar valenciana, per ço que la nacio d’on yo so natural se’n puixa alegrar e molt ajudar...
Joanot Martorell

diccionari

corrector

LINKS

Per un domini punt val
junts front a la AVL
El teu nom en valencia
Associacio d´Escritors en Llengua Valenciana (AELLVA)
Mosseguello

NAVEGA EN
VALENCIA

 

Entrar com
a usuari

Nom d'usuari:
Contrasenya: