La Magdalena no es de izquierdas ni derechas. Hay que alejar la Variante del Paraje de la Magdalena.

Per Pedro Martín Gil

Si les parece acertado les rogaría que publiquen el siguiente escrito.

La Magdalena no es de izquierdas ni de derechas. Representa el origen histórico de la ciudad de Castellón y es sin duda lo más importante de nuestro Patrimonio Histórico.

Por esa razón, es sencillamente increíble e incomprensible que se haya Licitado la Variante de la N-340 entre la Autopista y el Castell Vell, en lugar de haberlo hecho por el otro lado de la Autopista (es lo que se denomina Trazado Este), o bien desdoblar la carretera N-340 a 4 carriles, con lo cual ya tenemos la Autovía pero más barata, dando más servicio, más rápido de ejecutar y por supuesto respetando el Paraje de la Magdalena.

Cuando me encuentre a los señores Calles y Nomdedeu, les voy a hacer escribir cien veces (como si fueran niños) la siguiente frase: LA MAGDALENA NO ES DE IZQUIERDAS NI DERECHAS. ES DE TODOS LOS CASTELLONENSES. Y NUESTRA OBLIGACIÓN ES PROTEGERLA Y MEJORARLA.

Es fácil de entender que la única forma de proteger el Paraje de la Magdalena es construir lo más lejos posible del Paraje la maldita “AUTOVIA DE LA VERGONYA”.

Si este verano no hay consenso en buscar otro Trazado, hay que movilizar a la sociedad para el Octubre empezar con concentraciones cívicas frente a la Subdelegación del Gobierno, etc…

Por cierto y antes de que se me olvide, me sorprende que ante un asunto tan grave la prensa de Castellón dedique páginas y páginas al Bus guiado y otros asuntos que sin ser menores, no guardan relación con la locura que representa la Licitación de la Variante de la N-340 a 100 metros de la Magdalena.

Castello, a 26-6-2008.
Pedro Martín Gil
18.765.098

cites

Subsistix a Espanya no sols la diversitat de lleis sino tambe d’ idiomes. Es parla encara en gallec, en bable, en vasc, en catala, en mallorqui i en Valencià
Pi i Margall

diccionari

corrector

LINKS

Per un domini punt val
junts front a la AVL
El teu nom en valencia
Associacio d´Escritors en Llengua Valenciana (AELLVA)
Mosseguello

NAVEGA EN
VALENCIA

 

Entrar com
a usuari

Nom d'usuari:
Contrasenya: