Pepiños y Gürteliños, el ´puto amo´ Mourinho

Per Víctor Boné Vidal

Pepiño nos da lecciones de moral y nos cuenta su particular "milongada a lo socialista" de la prohibición de las bombas de racimo, después de venderlas y hacer negocio con ellas al "pintoresco" Muamar Gadaffi.

Pepiño ese ser místico, socialista de pura cepa. De esos que son de izquierdas con lo de los demás pero no con lo mío, no deja de sorprendernos día a día, para disfrute de la "flora y fauna" gürteliña.

La desvergüenza de este estado de derecho, hace que personajes así hagan buenos a los gürteliños, esos que se atreven a representar de manera honrada y leal al ciudadano, a sabiendas de estar imputados en múltiples y posibles delitos en perjuicio del erario público.

Toda una vergüenza para un país occidental, que no quiere aparentar ser un desgobierno bananero, aló Chaves and Company.

El circo disfrazado de "democracia", sugiere la aparición estelar de Mourinho, ese señor que nos distrae junto a la "princesa del pueblo" en sálvame deluxe los sábados y mantiene distraída a la plebe.

Ya no importan los modales ni el honor, y no dudando de la honradez y capacidad de la Sra. Aguirre, tampoco precisamente puede ella dar lecciones de moral.

Cierto es qué unos menos descarados incluyen a imputados en sus listas electorales.

Pero ella, ha incluido decenas de extranjeros en sus listas, no precisamente por su capacidad, sino para acaparar votos.

Llámenlo de otro modo: CLIENTELISMO.

No se preocupen este Sábado volveremos a tener Sálvame y Mourinho el "puto amo".

* Víctor Boné Vidal, candidat a l´alcaldia de Castello per Coalicio Valenciana de Castello.

* Víctor Boné Vidal, candidato a la alcaldía de Castellón por Coalición Valenciana de Castellón.

cites

La lengua valenciana difiere bastante de la catalana para poder permitirse gramática y vocabulario propio si sus literatos quisieran construirselos, como lo han hecho los catalanes a la suya (...) En el caso Valencia-Cataluña, lo importante sería no la similitud, sino la diferencia de las lenguas y la conclusión sería, no la similitud sino la diferencia de los pueblos
Salvador de Madariaga

diccionari

corrector

LINKS

Per un domini punt val
junts front a la AVL
El teu nom en valencia
Associacio d´Escritors en Llengua Valenciana (AELLVA)
Mosseguello

NAVEGA EN
VALENCIA

 

Entrar com
a usuari

Nom d'usuari:
Contrasenya: