Lentejas ´populares´

Per Víctor Boné Vidal

Hacía tiempo que no reía tanto de ver al "presunto" honorable president y al sr. Miralles (Unio Valenciana), juntos defendiendo su "particular cultura valenciana de hipotecas catalanistas". Bien recurriendo a la hemeroteca, podemos comprobar la interminable lista de ex valencianistas de Unio Valenciana, vendidos por un plato de lentejas al partido "financiador catalanista" de la cultura valenciana.

Sí ese mismo que nos creó el "monstruo" catalanizador de la Academia Valenciana-Jorge Pujol de la Lengua, que nos cuesta a todos los valencianos 5 millones de euros al año, para mantener a los 21 académicos catalanistas del Institut d´Estudis dels Paissos Catalans...... ¿Tanta hambre debe tener el sr. Miralles, o no llega a fin de mes y no puede pagar la hipoteca?

Resulta extraño que su aparente labor de defensa de nuestra cultura, se venga al traste por un triste plato de lentejas. Pero en fin quién se resiste, a un buen plato de lentejas, más si van elaboradas con una buena ración de chorizos "gurtel"......

Font: http://cvcastello.blogspot.com/2011/04/lentejas-populares-por-victor-bone.html 

* Víctor Boné Vidal, candidat a l´alcaldia de Castello per Coalicio Valenciana de Castello.

* Víctor Boné Vidal, candidato a la alcaldía de Castellón por Coalición Valenciana de Castellón.

cites

Cómo no va a ser el valenciano un idioma si fue la lengua de un Reino
Lluis Fullana i Mira

diccionari

corrector

LINKS

Per un domini punt val
junts front a la AVL
El teu nom en valencia
Associacio d´Escritors en Llengua Valenciana (AELLVA)
Mosseguello

NAVEGA EN
VALENCIA

 

Entrar com
a usuari

Nom d'usuari:
Contrasenya: