Coherencia por principio

Per Cesáreo Jarabo

Una cosa debemos convenir: El sistema es coherente consigo mismo; quién no resulta coherente, ni por asomo, es el pueblo español, el pueblo católico, y la jerarquía de la Iglesia… no sé si en este orden exacto o en otro.

Y es que resulta letalmente curiosa la argumentación que se da para justificar la estúpida actuación que, de manera inequívoca y permanente adoptan los tres segmentos de la humanidad señalados y que permite al enemigo mantenernos sometidos a la peor de las tiranías.

Esta meditación viene a cuento de la última operación llevada a cabo contra el pueblo español, contra el pueblo católico, en el campo de los medios de comunicación, en concreto en Canal 13TV, en el que, erróneamente algunos católicos españoles habíamos puesto alguna esperanza. Lo dicho, craso error. El enemigo lo domina todo… y por supuesto también Canal 13TV, que contra lo que algunos podíamos haber llegado a esperar, no pasa de ser un medio de enriquecimiento financiero de su accionariado, supuestamente ligado a la Iglesia, pero realmente ligado, en exclusiva a la cuenta corriente.

Afirma su consejero delegado, Alejandro Samanes, que con un 1 por ciento de audiencia la cadena ya sería rentable, por lo que, de partida, no se pone como meta tener unas audiencias más allá de ese porcentaje.

Eso es coherencia. Por eso no dudan en quitar de un plumazo programas como “COHERENCIA POR PRINCIPIO”, que se emitía los sábados a las 20:00 y trataba asuntos de bien común, economía y política desde el punto de vista cristiano, con debates de altura llevados a cabo por gente formada de la que todavía queda en España.

Pero claro, eso no es admisible en un medio televisivo del sistema, donde la libertad queda circunscrita a poder hacer y decir lo que a cada uno le plazca….siempre que lo que a cada uno le plazca coincida con el parecer del amo.

Y por lo visto, al amo, que es coherente con sus intereses, no le place el contenido del programa en cuestión, y sencillamente lo elimina. ¡Eso sí es coherencia! Y es que al amo le interesa que, ya que hay muchas emisoras al servicio del PSOE, vayan existiendo más al servicio de su hermano, el PP, que defendiendo lo mismo que el PSOE, alimentándose de lo mismo que el PSOE, y siendo tan genocida como el PSOE, posibiliten el tránsito de un ejecutor a otro, con más facilidad de lo que sucede hoy por hoy, para poder engañar al respetable con más credibilidad… y siempre para mejor gloria del sistema. Y lógicamente debe evitar que, ni por error cuele en su programación un hálito de limpieza y de cristianismo.

La coherencia de los cristianos; la coherencia de los españoles… es otra, que sólo por cobardía no sabemos descubrir, sin caer en la cuenta que esa cobardía es literalmente letal.

El sistema es feliz: Ya tiene otra televisión a su servicio para oprimir más y mejor al pueblo.

cites

...me atrevire expondre: no solament de lengua anglesa en portoguesa. Mas encara de portoguesa en vulgar valenciana: perço que la nacio don yo so natural sen puxa alegrar...
Joanot Martorell (1413-1468)

diccionari

corrector

LINKS

Per un domini punt val
junts front a la AVL
El teu nom en valencia
Associacio d´Escritors en Llengua Valenciana (AELLVA)
Mosseguello

NAVEGA EN
VALENCIA

 

Entrar com
a usuari

Nom d'usuari:
Contrasenya: