¿Porqué hay que salir a la calle?

Per Enrique de Diego

1) Porque ya hay mas de 6 millones de personas en España sin trabajo, el doble que la media Europea, el triple que en varios países de Europa, el doble que en Estados Unidos.

2) Porque este gobierno ladrón, y todos los ayuntamientos nos están subiendo los impuestos para mantenerse ellos y sus subvencionados, votos comprados, mientras a los trabajadores de verdad los asfixian y los arruinan.

3) Porque los falsos sindicatos UGT-RINCADORES Y COMISIONES, al servicio de ZP, están llevándose millones y millones de euros de nuestros impuestos para vivir como auténticos millonarios, están haciendo que empresas que podrían seguir adelante, cierren y todos sus trabajadores se queden en la calle, porque así se llevan una pasta de los ERES y de los falsos cursos de formación.

4) Porque tenemos la PEOR EDUCACIÓN de los 27 países de Europa, por culpa de las leyes que puso el PSOE, el de antes, y todavía peor el de ahora.

5) Porque la Justicia tiene 9 MILLONES de sentencias pendientes, con el consiguiente perjuicio para la economía, para los que tienen que cobrar, y no cobran pero si que les obligan a pagar, etc....

6) Porque algunos jueces y fiscales y policías están totalmente vendidos al gobierno y eso significa que no hay estado de derecho, por lo tanto ningún ciudadano está seguro de ser tratado con justicia actualmente en España.

7) Porque el ESTATUTO CATALAN perjudica gravemente al resto de España, pues la rompe como nación y se quedan con todo el IVA, como los nacionalistas vascos; mientras que otras comunidades como Madrid, Valencia, y Baleares que son las que mas aportan al conjunto de España, el 75% de sus impuestos se va fuera de la comunidad.

8) Porque mientras en los demás países baja en número de abortos, en España sube y sube sin cesar, y se forran cada vez más los seudo-médicos-asesinos, y los accionistas de esas clínicas de la muerte que son todos del PSOE y de IU.

9) Porque media España se ha quedado sin agua para siempre, solo porque el miserable de ZP quería los votos de los avariciosos catalanes y no dudo en utilizar ese bien, imprescindible para vivir, como arma electoral.

10) Porque nuestros soldados mueren en una GUERRA,¡¡¡ SI GUERRA!!!, CHACON Y TITIRITEROS, por ir en unos carros de combate de hace 30 años, que no les protegen de las minas, mientras este gobierno que desgobierna desde hace 6 años, ha estado despilfarrando, y robando nuestro dinero, sigue igual, en comprar votos nacionalistas y regalándoselo a dictadores, asesinos y narcotraficantes.

11) Porque habiendo llevado a la QUIEBRA a TODA ESPAÑA, suba los gastos y los asesores de Moncloa. Solo en dinero para premiar a los que mejor le lamen los pies, se ha subido el gasto de 2 millones euros a 5 millones, en plena crisis, CON NUESTRO DINERO, el dinero de los impuestos que nos acaban de subir para seguir asfixiándonos.

12) Porque el PSOE tiene 8 millones de votos comprados con nuestros impuestos.

13) Porque cualquier empresario que quiera generar riqueza para el y para España, y de paso ofrecer empleo, tenga que pasar por 17 administraciones UNTANDO y haciendo tal cantidad de papeleo, que echa para atrás a cualquier empresario Español, y por supuesto a las empresas extranjeras, aquí ya no invierte ni el pupas. Tampoco se fía nadie, desde la OPA A Endesa, de España, pues con este gobierno ya no hay seguridad jurídica.

14) Porque ZP lleva mintiendo desde el día que por desgracia ganó las elecciones, con todo, ETA, trasvases, guerra, etc.

15) Pero sobre todo ha estado mintiendo, negando la mayor crisis económica que haya tenido España, durante año y medio, porque venían las elecciones, la mayor destrucción de empleo en España desde la guerra civil, una inmensa parte del tejido empresarial, el que produce riqueza, destruido solo por ganar unas elecciones, ¿PERO QUE CLASE DE MISERABLE ES CAPAZ DE HACER ESO? PUES ZP.

Y a pesar de ello 11 millones ?, le han votado contribuyendo a su propia ruina, en una especie de suicidio colectivo al que nos arrastran a los demás.

16) Porque la situación es tan grave que el gobierno con los presupuestos ha firmado el finiquito de toda España, hace dos años había un superávit del 3% y ahora estamos en números rojos del 12%. Eso es la quiebra del estado, ya que ZP sigue gastando y gastando como un demente, que lo es. Lo malo es que ese dinero que sigue gastando es NUESTRO DINERO, no el suyo, y como dinero ya no hay lo que se gasta es a deuda y esa deuda la tenemos que pagar nosotros no él. Gasta el doble de lo que ingresa.

Por todo esto y mucho mas hay que salir a la calle a decirle que o se va o le tendremos que echar cerrando todos, todos a la vez y dejando de pagar impuestos. No podemos seguir quietos mientras este cretino destruye todo por lo que hemos luchado durante muchos años.

Enrique de Diego. Plataforma Clases Medias.

Se ruega a los interesados en contactar con la Plataforma en Valencia, se pongan en contacto con nosotros al Tfno. 96-3765767 o 96-3962372.

cites

...me atrevire expondre: no solament de lengua anglesa en portoguesa. Mas encara de portoguesa en vulgar valenciana: perço que la nacio don yo so natural sen puxa alegrar...
Joanot Martorell (1413-1468)

diccionari

corrector

LINKS

Per un domini punt val
junts front a la AVL
El teu nom en valencia
Associacio d´Escritors en Llengua Valenciana (AELLVA)
Mosseguello

NAVEGA EN
VALENCIA

 

Entrar com
a usuari

Nom d'usuari:
Contrasenya: